!!!CUIDADO CON VENDEDOR SANFER!!!!!

• venecia_betis

1 mensaje

España

CUIDADO CON ESTE VENDEDOR. ENVIA LOS SELLOS A DIRECCION ERRONEA (LO RECONOCE) Y NO ASUME RESPONSABILIDADES.
    EVITEN COMPRARLE , Y SI LO HACEN, HAGANLO POR CORREO CERTIFICADO O BIEN, PAGUENLE POR ALGUN SISTEMA EN QUE PUEDAN ANULAR EL PAGO.

VENDEDOR NADA RECOMENDABLE
  • Cuenta eliminada
    Cuenta eliminada

0 mensajes

España

CUIDADO CON ESTE VENDEDOR. ENVIA LOS SELLOS A DIRECCION ERRONEA (LO RECONOCE) Y NO ASUME RESPONSABILIDADES.
    EVITEN COMPRARLE , Y SI LO HACEN, HAGANLO POR CORREO CERTIFICADO O BIEN, PAGUENLE POR ALGUN SISTEMA EN QUE PUEDAN ANULAR EL PAGO.

VENDEDOR NADA RECOMENDABLE
    • Creado 8 sept 2012 a 5:01
    Los datos ya no están disponibles porque la cuenta de este usuario ha sido eliminada (Reglamento RGPD)
  • sanfer
    Cuenta cerrada
    free

7 mensajes

España

Los datos ya no están disponibles porque la cuenta de este usuario ha sido eliminada (Reglamento RGPD)
    • Creado 10 sept 2012 a 13:23
    Llevo bastante tiempo en Delcamper, 5añods. jamas he tenido ningun problema con mis ventas, si con mis compras, no tengo culpa alguna que este señor no especificara cllaramente su direccion, Su direccion figuraba Venecia 10 7.-C, yo mande los sellos a Venecia 107 - C, numero que existe en la calle Venecia de Dos Hermanas ( Sevilla ), La direccion correcta hubiese sido esta Venecia, 10 - 7 C, por lo tanto ha mi entender esto le podia haber ocurrido a cualquiera de nosotrs, tampoco es cierto que yo no alla querido saber nada del asunto, no me dio obcion de poder solucionar nada, cuando nos cruzamos dos o tres mensajes, tiro por la calle de en medio, incluso sin aviso previo, me interpuso un desacuerdo en Paypal
    El valor de la compra era de 4,10 € + 1,50 € de gastos, como veran con esa cantidad me he forrado, y esa insinuacion que hace ( lo manda pero no lo manda ) bueno, quiza sea esa la que el plactica que el utiliza
    No deberia haber contestado, pero este comprador como decia anteriormente en ningun momento hablamos de nada que no fuera de aclarar el tema,
    Le indique que la direccion no estaba muy clara, y le aconsejaba que la cambiara, ( cosa que hizo ) en otro mensaje le preguntaba que si en la calle Venecia existia el nº 107, ( existe ) Ahora juzguen ustedes, estoy dando la cara y no me escondo, en este caso cualquiera de nosotros podiamos haber
    caido en el error
    Saludos para todos
    Sanfer

Únese a la comunidad de coleccionistas

Inscripción Identificarse