Ningún resultado
No hay artículos que coincidan con su búsqueda... ¡Compruebe que la ortografía de las palabras es correcta o amplíe su búsqueda para obtener resultados!
Estimada comunidad de miembros de Delcampe,
¿Podría ayudarme a estimar mi objeto?
Descripción del objeto:
Estado:
Año:
Otras informaciones útiles (peso, material, dimensiones, fabricante, ...) - según el tipo de objeto:
Eventuales defectos:
Gracias de antemano.
¡Qué tenga un buen día!
hola a todos, me acabo de inscribir en esta pagina y queria hacerles una consulta.
Revisando mi coleccion de sellos he descubiero estos dos que se que son de Austria, pero nunca los habia visto con numeros distintos arriba y abajo, si alguno me podria orientar les estare agradecido.
Saludos
Victor desde Asturias
hola a todos, me acabo de inscribir en esta pagina y queria hacerles una consulta.
Revisando mi coleccion de sellos he descubiero estos dos que se que son de Austria, pero nunca los habia visto con numeros distintos arriba y abajo, si alguno me podria orientar les estare agradecido.
Saludos
Victor desde Asturias
Este tema ha sido creado hace más de 6 meses, ya no puede responderle.
Configuración de las cookies
Información sobre las cookies
Nuestra web utiliza cookies con los siguientes fines: prestarle los servicios que nos haya solicitado, garantizar la seguridad de nuestra plataforma, recordar sus preferencias para hacer más agradable su navegación, elaborar estadísticas para adaptar nuestra web a sus necesidades, mostrar vídeos y permitirle compartir contenidos en las redes sociales.
Algunas de estas cookies son necesarias para el funcionamiento de nuestro sitio web, otras pueden establecerse según sus preferencias.
Más información