NUEVO SISTEMA DE FACTURACION EN DELCAMPE

• nitsello

5 mensajes

España

HOLA A TODOS, ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ENTIENDE EL NUEVO SISTEMA DE FACTURACION DE DELCAMPE¿?
    YO ME ESTOY VOLVIENDO LOCO PARA FACTURAR. LOS GASTOS DE ENVIO ESTAN CLAROS PERO A LA HORA DE PONER LOS GASTOS DE GESTION, NO HAY FORMA.... Y ADEMAS LAS FACTURAN SALEN CON IMPORTES INCORRECTOS. RUEGO VUESTRA AYUDA AL RESPECTO.GRACIAS Y SALUDOS
  • velogeid

32 mensajes

España

HOLA A TODOS, ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ENTIENDE EL NUEVO SISTEMA DE FACTURACION DE DELCAMPE¿?
    YO ME ESTOY VOLVIENDO LOCO PARA FACTURAR. LOS GASTOS DE ENVIO ESTAN CLAROS PERO A LA HORA DE PONER LOS GASTOS DE GESTION, NO HAY FORMA.... Y ADEMAS LAS FACTURAN SALEN CON IMPORTES INCORRECTOS. RUEGO VUESTRA AYUDA AL RESPECTO.GRACIAS Y SALUDOS
    Hola. Por la misma razón yo no utilizo el nuevo sistema.
    Es demasiado simple y generaliza demasiado. Cada envio es diferente
  • nitsello

5 mensajes

España

Hola. Por la misma razón yo no utilizo el nuevo sistema.
    Es demasiado simple y generaliza demasiado. Cada envio es diferente
    Hola , gracias por su respuesta. Mi problema es que yo he creado un modelo de gastos y ahora no sé como quitarlo, pues si lo elimino, el sistema solo me da la opcion de poner "envíos gratuitos".
    No sé si alguien puede ayudarme con esto.gracias y saludos
  • velogeid

32 mensajes

España

Hola , gracias por su respuesta. Mi problema es que yo he creado un modelo de gastos y ahora no sé como quitarlo, pues si lo elimino, el sistema solo me da la opcion de poner "envíos gratuitos".
    No sé si alguien puede ayudarme con esto.gracias y saludos
    En esto no puedo ayudarle
  • Cuenta eliminada
    Cuenta eliminada

0 mensajes

México

Los datos ya no están disponibles porque la cuenta de este usuario ha sido eliminada (Reglamento RGPD)
  • Cuenta eliminada
    Cuenta eliminada

0 mensajes

España

Los datos ya no están disponibles porque la cuenta de este usuario ha sido eliminada (Reglamento RGPD)

Únese a la comunidad de coleccionistas

Inscripción Identificarse