CAMBIOS EN LA PAGINA WEB

• Teodosio24

12 mensajes

España

BUENAS NOCHES A TODOS. ESTOY INTERESADO EN LA OPINION DE LOS ANUNCIANTES Y COMPRADORES, SOBRE EL NUEVO FORMATO DE PAGINA WEB. LLEVO DOS AÑOS USANDO LA ANTIGUA Y ME PARECE MAS RUDIMENTARIA Y LENTA PERO MAS INTUITIVA. CREO QUE EN LA NUEVA NO HAY LA OPCION TIENDA MARKETPLACE QUE A MI ME ENCANTABA PARA VER TODA MI TIENDA CON DIFERENTES FILTROS.
    CREO QUE LA NUEVA WEB ESTA MAS ORIENTADA A UN COMPRADOR ESPECIALIZADO Y QUE BUSCA UN ARTICULO EN CONCRETO, COSA LOGICA PERO ANULA LA POSIBILIDAD DE LA COMPRA POR CAPRICHO QUE SE PUDIERA PRODUCIR AL VISIONAR TODOS LOS ARTICULOS PROXIMOS O PROXIMOS A CONCLUIR, O INCLUSO LOS MAS PUJADOS.
    AQUI LANZO EL TEMA AUNQUE NO VEO MUCHA ACTIVIDAD EN EL FORO.
  • regumiel

7 mensajes

España

BUENAS NOCHES A TODOS. ESTOY INTERESADO EN LA OPINION DE LOS ANUNCIANTES Y COMPRADORES, SOBRE EL NUEVO FORMATO DE PAGINA WEB. LLEVO DOS AÑOS USANDO LA ANTIGUA Y ME PARECE MAS RUDIMENTARIA Y LENTA PERO MAS INTUITIVA. CREO QUE EN LA NUEVA NO HAY LA OPCION TIENDA MARKETPLACE QUE A MI ME ENCANTABA PARA VER TODA MI TIENDA CON DIFERENTES FILTROS.
    CREO QUE LA NUEVA WEB ESTA MAS ORIENTADA A UN COMPRADOR ESPECIALIZADO Y QUE BUSCA UN ARTICULO EN CONCRETO, COSA LOGICA PERO ANULA LA POSIBILIDAD DE LA COMPRA POR CAPRICHO QUE SE PUDIERA PRODUCIR AL VISIONAR TODOS LOS ARTICULOS PROXIMOS O PROXIMOS A CONCLUIR, O INCLUSO LOS MAS PUJADOS.
    • Creado 21 jul 2016 a 15:48
    No me gusta absolutamente nada. El que la ha diseeñado no ha vendido sellos en su vida.
    Es imposible servir un pedido de 100 artículos y 7 paises, ya que no se puede ordenar alfabéticamente.
    A la hora de comprar, en cada página solo se ven 4 ó 5 anuncios. Los árboles no dejan ver el bosque.
    No veo nada que mejore la vista clásica
  • rapumat

1 mensaje

España

No me gusta absolutamente nada. El que la ha diseeñado no ha vendido sellos en su vida.
    Es imposible servir un pedido de 100 artículos y 7 paises, ya que no se puede ordenar alfabéticamente.
    A la hora de comprar, en cada página solo se ven 4 ó 5 anuncios. Los árboles no dejan ver el bosque.
    No veo nada que mejore la vista clásica
    • Creado 29 sept 2016 a 12:23
    Exacto, para diseñar una cosa hay que estar metido en el ajo
  • alemancito

7 mensajes

España

No se si es mejor o peor el nuevo metodo de DELCAMPE pero para mi es un fiasco creo que el que la ha diseñado ha metido la gamba hasta el fondo
    yo tengo puesto mas de 12.000 articulos en venta y desde que se ha puesto la nueva pagina no he logrado vender nada me estoy planteando cerrar la tienda y acudir a otro metodo de venta
  • LP-Filatelia

18 mensajes

Argentina

Como comprador especializado y desarrollador de software, puedo concluir, la pagina es inusable.
    Parece maquetada y programada por alguien que jamas compro un sello o es un programador encubierto de ebay.
    Poco practica.

Saludos
  • ambufinis

0 mensajes

España

estoy de acuerdo contigo, llebava tiempo sin entrar y ahora que lo he echo para retomar mis colecciones, me enuentro que han metido la pata hasta el fondo. Es imposible encontrar algo ordenado. Me gusta el tema cept y ahora en mis compradores favoritos es imposible encontrar los sellos ordenados por años. Aparece uno del 89 otro del 71. Esto es una mierda para los que vendeis. Deberiais de protestar y que vuelva a la anterior. un saludo a todos
  • sanfer
    Cuenta cerrada
    free

7 mensajes

España

Referente a la nueva web
    Mi comentario, creo que el que ha diseñado esta web deberia decicarse a otra cosa, vaya manera de complicar la cosa, para mi esto no sirve, lo que necesitamos son herramientas facil de utilizar, la web antigua era sencilla de manejar
    He leido algun comentario que se ha hecho desde aqui pidiendo que dejen todo como antes, yo pido lo mismo, pero creen ustedes que sera posible, ni lo sueñen
    Otra cosa, el que ha diseñado la nueva web,:si esta calvo tengan por seguro que le volvera a crecerle
    el pelo
    Un saludo
  • Pep1370

6 mensajes

España

Lo que no entiendo ni entenderé jamás, es porqur coño tocan una cosa que funciona, para poner otra peor.
  • jesuszamorasm
    La nueva pagina no ordena los pedidos

creo que es mas complicada que la anterior

supongo que despues de varios años usando la antigua nos cueste usar la nueva

NO ME GUSTA

NO VEO LAS VENTAJAS

saludos a todos
  • Pep1370

6 mensajes

España

QUE DESASTRE!!!!!!!

LA NUEVA PAGINA WEB NO FUNCIONA CORRECTAMENTE.

SEBASTIEN DELCAMPE: RECTIFICAR ES DE SABIOS!!!!!!

VOLVER A LA PAGINA ANTIGUA!!!!!!
  • gdev02

31 mensajes

España

QUE DESASTRE!!!!!!!

LA NUEVA PAGINA WEB NO FUNCIONA CORRECTAMENTE.

SEBASTIEN DELCAMPE: RECTIFICAR ES DE SABIOS!!!!!!

VOLVER A LA PAGINA ANTIGUA!!!!!!
    ¿PORQUE HAY QUE CAMBIAR,LO QUE FUNCIONA BIEN?
    A ESTO HOY SE LE LLAMA PROGRESISMO,CUANDO REALMENTE ES REGRESISMO,PUES SE CAMBIA ALGO QUE ESTÁ BIEN,POR ALGO QUE EMPEORA LA SITUACION.
    Para ejemplo de incultura de los diseñadores de la pagina,se puede ver en el catalogo de sellos,que como segunda clasificación,los separa por CONTINENTES y posteriormente PAISES INDEPENDIENTE,así en EUROPA están todos los países de y alguno nuevo,pues figura GIBRALTAR,que ha de estar como colonia inglesa.Es un error geográfico-politico de bulto Sr Delcampe
  • Pep1370

6 mensajes

España

Dios mío que desastre. Llevo todo el día navegando por la nueva web, y no me aclaro en absoluto.
    7 años de trabajo tirados por la borda
  • Pep1370

6 mensajes

España

No se si es mejor o peor el nuevo metodo de DELCAMPE pero para mi es un fiasco creo que el que la ha diseñado ha metido la gamba hasta el fondo
    yo tengo puesto mas de 12.000 articulos en venta y desde que se ha puesto la nueva pagina no he logrado vender nada me estoy planteando cerrar la tienda y acudir a otro metodo de venta
    • Creado 26 nov 2016 a 16:33
    Yo estoy pensando lo mismo que tu, pero ¿y el trabajo de tantos años?
    Supongo que en cuanto vean que sus ventas han disminuido, volveranb a la pagina antigua
  • pina1
    Cuenta cerrada
    free

0 mensajes

Portugal

:znaika:
  • pina1
    Cuenta cerrada
    free

0 mensajes

Portugal

:cop: :D
  • alemancito

7 mensajes

España

Yo estoy pensando lo mismo que tu, pero ¿y el trabajo de tantos años?
    Supongo que en cuanto vean que sus ventas han disminuido, volveranb a la pagina antigua
    • Creado 8 dic 2016 a 12:47
    No lo creo que vuelvan atrás pero yo tengo un descontrol enorme con 13.000 artículos en venta por valor de 250.000 euros y está gente jugando con mis ingresos que es lo que me puede dar de comer después de invertir es esto más de 30 años la cosa tiene cojones es que la página nueva es un desastre no hay nada claro al menos a mi me pasa
  • Cuenta eliminada
    Cuenta eliminada

0 mensajes

España

Los datos ya no están disponibles porque la cuenta de este usuario ha sido eliminada (Reglamento RGPD)
  • almogabar

1 mensaje

España

Hola a todo el mundo. Me encanto la forma de trabajar de la antigua Delcampe,clara,facil,intuitiva,practica etc etc. Esta es sencillamente lamentable,vaya un truño,es todo lo contrario a lo expuesto anteriormente, no se que necesidad de cambiar algo que funciona ,yo lamentablemente me despido de la actividad que había tenido hasta el momento.Que tengan suerte ,que la van a necesitar,que manera de complicarse la vida.
  • mosaben

7 mensajes

Argentina

Desde mi punto de vista voy a dar mi impresión.
    Si tuviese que hacer modificaciones agregaría la posibilidad de enviar imágenes a Delcampe en los reclamos, cosa que ni antes ni ahora se puede.
    Respecto al actual sistema me parece mal diseñada la exposición de los lotes.
    Por ejemplo antes se veían de 6 a 9 lotes por pantalla, es decir en hileras de 3 lotes y en tres hileras con la posibilidad de ampliación.
    Ahora solamente se ve uno solo, desperdiciando casi la mitad izquierda de la página (en blanco), lo que además se hace lento para quien desea ojear una búsqueda.
  • Cuenta eliminada
    Cuenta eliminada

0 mensajes

España

Los datos ya no están disponibles porque la cuenta de este usuario ha sido eliminada (Reglamento RGPD)
  • Cuenta eliminada
    Cuenta eliminada

0 mensajes

España

• chato63

5 mensajes

España

No hay quien se aclare en las busquedas,cada vez que quieres buscar un sello dentro del mismo pais hay que volver al inicio de la busqueda.
    La antigua web le da 100 patadas a este bodrio, lento y sis sentido.
  • Cuenta eliminada
    Cuenta eliminada

0 mensajes

Argentina

• cobijo
    Cuenta cerrada

3 mensajes

España

No hay quien se aclare en las busquedas,cada vez que quieres buscar un sello dentro del mismo pais hay que volver al inicio de la busqueda.
    La antigua web le da 100 patadas a este bodrio, lento y sis sentido.
    • Creado 10 dic 2016 a 15:22
    Yo llevo varios dias bloqueado pero ayer,dia 10, tuve una alegria.Por fin me admitio poner en venta el articulo que me rechazaba.Hoy,se acabo la alegria al intentar modificar el articulo,no se puede.Me vuelve a salir la misma banda o baner al rojo vivo impidiendome el acceso,sin mas explicaciobes.
    Parece mentira que a dia de hoy con tanta tecnologia y en la misma EUROPA haya tanta porqueria y, no digamos,en esos Paises tan ricos y cultos del centro.
    Yo tambien prefiero la natigua web.
    Saludos cordiales.
  • Cuenta eliminada
    Cuenta eliminada

0 mensajes

España

Únese a la comunidad de coleccionistas

Inscripción Identificarse