CAMBIOS EN LA PAGINA WEB

• Teodosio24

12 mensajes

España

BUENAS NOCHES A TODOS. ESTOY INTERESADO EN LA OPINION DE LOS ANUNCIANTES Y COMPRADORES, SOBRE EL NUEVO FORMATO DE PAGINA WEB. LLEVO DOS AÑOS USANDO LA ANTIGUA Y ME PARECE MAS RUDIMENTARIA Y LENTA PERO MAS INTUITIVA. CREO QUE EN LA NUEVA NO HAY LA OPCION TIENDA MARKETPLACE QUE A MI ME ENCANTABA PARA VER TODA MI TIENDA CON DIFERENTES FILTROS.
    CREO QUE LA NUEVA WEB ESTA MAS ORIENTADA A UN COMPRADOR ESPECIALIZADO Y QUE BUSCA UN ARTICULO EN CONCRETO, COSA LOGICA PERO ANULA LA POSIBILIDAD DE LA COMPRA POR CAPRICHO QUE SE PUDIERA PRODUCIR AL VISIONAR TODOS LOS ARTICULOS PROXIMOS O PROXIMOS A CONCLUIR, O INCLUSO LOS MAS PUJADOS.
    AQUI LANZO EL TEMA AUNQUE NO VEO MUCHA ACTIVIDAD EN EL FORO.
  • regumiel

7 mensajes

España

BUENAS NOCHES A TODOS. ESTOY INTERESADO EN LA OPINION DE LOS ANUNCIANTES Y COMPRADORES, SOBRE EL NUEVO FORMATO DE PAGINA WEB. LLEVO DOS AÑOS USANDO LA ANTIGUA Y ME PARECE MAS RUDIMENTARIA Y LENTA PERO MAS INTUITIVA. CREO QUE EN LA NUEVA NO HAY LA OPCION TIENDA MARKETPLACE QUE A MI ME ENCANTABA PARA VER TODA MI TIENDA CON DIFERENTES FILTROS.
    CREO QUE LA NUEVA WEB ESTA MAS ORIENTADA A UN COMPRADOR ESPECIALIZADO Y QUE BUSCA UN ARTICULO EN CONCRETO, COSA LOGICA PERO ANULA LA POSIBILIDAD DE LA COMPRA POR CAPRICHO QUE SE PUDIERA PRODUCIR AL VISIONAR TODOS LOS ARTICULOS PROXIMOS O PROXIMOS A CONCLUIR, O INCLUSO LOS MAS PUJADOS.
    • Creado 21 jul 2016 a 15:48
    No me gusta absolutamente nada. El que la ha diseeñado no ha vendido sellos en su vida.
    Es imposible servir un pedido de 100 artículos y 7 paises, ya que no se puede ordenar alfabéticamente.
    A la hora de comprar, en cada página solo se ven 4 ó 5 anuncios. Los árboles no dejan ver el bosque.
    No veo nada que mejore la vista clásica
  • rapumat

1 mensaje

España

No me gusta absolutamente nada. El que la ha diseeñado no ha vendido sellos en su vida.