cuidado con Harley-ni (vendedor)

• arrigorriaga

7 mensajes

España

Hola: Llevo cinco pedidos con este vendedor y de los cinco e tenido problemas con cuatro, el primer pedido,me lo envio en dos veces,y me dejo de enviar un articulo de los cinco que le pedi
    el segundo pedido me dejo de enviar dos articulos de los ocho que le pedi
    El tercer pedido fue el unico normal.
    El cuarto pedido todabia no lo he recibido, ya va para 2 meses y medio
    El quinto pedido, me envio los sellos con distinto facial ,se los he devuelto, y todavia no tengo contestacion.
    Le he puesto tres resoluciones de conflictos, no contesta a ninguna
    decir que de los primeros pedidos me devolvio el dinero, meses despues
    Le mando Email y no contesta al 99% de ellos .
    de los dos ultimos pedidos no se que pasara, estoy en contacto con Delcampe pero no se como acabara esto
    Asi que mucho ojo con este vendedor.
  • arrigorriaga

7 mensajes

España

Hola: Llevo cinco pedidos con este vendedor y de los cinco e tenido problemas con cuatro, el primer pedido,me lo envio en dos veces,y me dejo de enviar un articulo de los cinco que le pedi
    El quinto pedido, me envio los sellos con distinto facial ,se los he devuelto, y todavia no tengo contestacion.
    de los dos ultimos pedidos no se que pasara, estoy en contacto con Delcampe pero no se como acabara esto
    • Creado 24 jul 2012 a 9:07
    Seguir informando,que sigue sin contestar a ningunEmail mio ,por la fecha ya a tenido que recibir los sellos que le devolvi, pero ni dinero ni sellos.
    Como se puede llamar a este senor, de momento no digo mas.pero Delcampe lo unico que le interesa de nosotros son las comisiones que generamos.
  • giocardc

6108 mensajes

Italia

• Creado 24 jul 2012 a 9:07
    excuse me, but if this seller isn't ok, why you have bought from him for 5 times?
    Regards from Italy
    Giovanni
  • arrigorriaga

7 mensajes

España

excuse me, but if this seller isn't ok, why you have bought from him for 5 times?
    Regards from Italy
    Giovanni
    Hola: Con los dos primeros pedidos,el problema se soluciono ,y me devolvio el dinero,por los articulos que no me habia enviado.
    En el tercer pedido se realizo con normalidad, yo creia que ya estaba solucionado el problema.
    el cuarto y el quinto pedido los realice casi al mismo tiempo, y ya le digo uno no lo e recibido y el otro me envio sellos no pedidos por mi,se los e devuelto y no me a ingresado el dinero de esos sellos.
    Mire a mi no me gustan estas cosas, yo lo que quiero es comprar sellos
    los pago y que me los envien, no que me roben.
    Mire este vendedor tiene buenos precios en sus sellos,pero a la vista de como funciona,tendre que vuscarme otros.
    Lo que mas me molesta de este vendedor, es que no contesta a los Email que le mando,porque si contestaria,igual se solucionava todos los problemas.

Gracias

Únese a la comunidad de coleccionistas

Inscripción Identificarse