TIMADORES EN DELCAMPE

• smarce

2 mensajes

España

Cuidado con los timadores que cobran pero no envian sellos, hay unos denominado SELLOSHER, LA ESPAÑOLA, COLECCIONES 2012, todos ubicados en la zona de Valencia.

Saludos
  • Cuenta eliminada
    Cuenta eliminada

0 mensajes

España

Cuidado con los timadores que cobran pero no envian sellos, hay unos denominado SELLOSHER, LA ESPAÑOLA, COLECCIONES 2012, todos ubicados en la zona de Valencia.

Saludos
    • Creado 4 jul 2012 a 10:16
    Los datos ya no están disponibles porque la cuenta de este usuario ha sido eliminada (Reglamento RGPD)
  • smarce

2 mensajes

España

Los datos ya no están disponibles porque la cuenta de este usuario ha sido eliminada (Reglamento RGPD)
    • Creado 10 jul 2012 a 14:57
    Si, yo ya he perdido el dinero y Del Campe cierra la cuenta y ya esta. Me parcece vergonzoso.
  • Cuenta eliminada
    Cuenta eliminada

0 mensajes

España

Si, yo ya he perdido el dinero y Del Campe cierra la cuenta y ya esta. Me parcece vergonzoso.
    • Creado 11 jul 2012 a 5:21
  • joraalxp

1 mensaje

España

Saludos
    • Creado 4 jul 2012 a 10:16
    Este tipejo de las mil caras utiliza los tres portales online más famosos. Ebay-Delcampe y todocolección asi que ojito a los destinos en Valencia, especialmente Aldaia, Torrent y alrededores. Los nick mencionados antes son todos del mismo tipo/a y actualmente esta en todocolección con el pseudonimo de Noraf4.(sin valorar).

Únese a la comunidad de coleccionistas

Inscripción Identificarse