Puede otro comprador pujar en el último segundo?

• peperafa

2 mensajes

Dinamarca

Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en Delcampe y estoy verdaderamente contento con el funcionamiento y los productos que hay a la venta en esta página.

Tengo una duda..., ya que vengo de ebay donde se puede pujar en el último segundo y entonces el "pobre" comprador que tiene la puja máxima no puede responder a la sobrepuja par ami deshonesta!

La pregunta es si puede ocurrir lo mismo en Delcampe o por el contrario se prolonga la subasta para que así haya tiempo de responder a la sobrrepuja?

Agradezco de antemano cualquier aclaración al respecto.

Un saludo amistoso y filatélico

Rafael
  • rusiastamps

6 mensajes

España

Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en Delcampe y estoy verdaderamente contento con el funcionamiento y los productos que hay a la venta en esta página.

Tengo una duda..., ya que vengo de ebay donde se puede pujar en el último segundo y entonces el "pobre" comprador que tiene la puja máxima no puede responder a la sobrepuja par ami deshonesta!

La pregunta es si puede ocurrir lo mismo en Delcampe o por el contrario se prolonga la subasta para que así haya tiempo de responder a la sobrrepuja?

Agradezco de antemano cualquier aclaración al respecto.

Un saludo amistoso y filatélico

Rafael
    • Creado 30 ene 2012 a 7:23

Opciones adicionales de venta

Necesita ayuda ?

Precio

Clásica

Club+

Hola amigo
    Contesto a tu pregunta.

En general el funcionamiento de EBAY y DELCAMPE, son similares con las lógicas variaciones del sistema.

DELCAMPE, tiene además una posibilidad, que se denomina EXTENSION DEL ULTIMO MINUTO, esto lo verás al final del formulario de venta.
    Es una opción adicional, pero tiene un precio de 0,05€, por anuncio.
    En concreto el formulario de ventas dice:

Extensión de último minuto