Puede otro comprador pujar en el último segundo?

• peperafa

2 mensajes

Dinamarca

Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en Delcampe y estoy verdaderamente contento con el funcionamiento y los productos que hay a la venta en esta página.

Tengo una duda..., ya que vengo de ebay donde se puede pujar en el último segundo y entonces el "pobre" comprador que tiene la puja máxima no puede responder a la sobrepuja par ami deshonesta!

La pregunta es si puede ocurrir lo mismo en Delcampe o por el contrario se prolonga la subasta para que así haya tiempo de responder a la sobrrepuja?

Agradezco de antemano cualquier aclaración al respecto.

Un saludo amistoso y filatélico

Rafael
  • rusiastamps

6 mensajes

España

Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en Delcampe y estoy verdaderamente contento con el funcionamiento y los productos que hay a la venta en esta página.

Tengo una duda..., ya que vengo de ebay donde se puede pujar en el último segundo y entonces el "pobre" comprador que tiene la puja máxima no puede responder a la sobrepuja par ami deshonesta!

La pregunta es si puede ocurrir lo mismo en Delcampe o por el contrario se prolonga la subasta para que así haya tiempo de responder a la sobrrepuja?

Agradezco de antemano cualquier aclaración al respecto.

Un saludo amistoso y filatélico

Rafael
    • Creado 30 ene 2012 a 7:23

Opciones adicionales de venta

Necesita ayuda ?

Precio

Clásica

Club+

Hola amigo
    Contesto a tu pregunta.

En general el funcionamiento de EBAY y DELCAMPE, son similares con las lógicas variaciones del sistema.

DELCAMPE, tiene además una posibilidad, que se denomina EXTENSION DEL ULTIMO MINUTO, esto lo verás al final del formulario de venta.
    Es una opción adicional, pero tiene un precio de 0,05€, por anuncio.
    En concreto el formulario de ventas dice:

Extensión de último minuto

Aumentar la duración de la venta si hay una oferta de último minuto. (Esta opción continua activa sin costo adicional hasta el momento de la venta del artículo) 0.05 €

Esto quiere decir que una vez lo pagas, te dura hasta la venta, aun cuando se haya renovado varias veces.

Espero haberte ayudado.
    Saludos
    Antonio
  • peperafa

2 mensajes

Dinamarca

Opciones adicionales de venta

Necesita ayuda ?

Precio

Clásica

Club+

Hola amigo
    Contesto a tu pregunta.

En general el funcionamiento de EBAY y DELCAMPE, son similares con las lógicas variaciones del sistema.

DELCAMPE, tiene además una posibilidad, que se denomina EXTENSION DEL ULTIMO MINUTO, esto lo verás al final del formulario de venta.
    Es una opción adicional, pero tiene un precio de 0,05€, por anuncio.
    En concreto el formulario de ventas dice:

Extensión de último minuto

Aumentar la duración de la venta si hay una oferta de último minuto. (Esta opción continua activa sin costo adicional hasta el momento de la venta del artículo) 0.05 €

Esto quiere decir que una vez lo pagas, te dura hasta la venta, aun cuando se haya renovado varias veces.

Espero haberte ayudado.
    Saludos
    Antonio
    • Creado 12 feb 2012 a 15:16
    Muchas gracias Antonio. Ahora me queda más claro. Miraré lo de "extensión en el último minuto" :-)

Un saludo agradecido.

Rafael

Únese a la comunidad de coleccionistas

Inscripción Identificarse