NO SE VENDE

• morquen

29 messaggi

Spagna

Cada vez se vende menos en Delcampe
    Al menos un 30% menos desde hace unos meses.....será por la comisión que pagan los compradores?

O tal vez por la gran cantidad de ofertas inferiores que se les hace a los vendedores ?
  • lechuga

17 messaggi

Spagna

Desde luego es un gran motivo tener que añadir 0,30 y el 10% a cada artículo, sobre todo para los que compramos cosas pequeñas y baratas.
    Pero sobre todo es por la saturación. Más tiendas parecía que iba a suponer más negocio pero lo único que supone es más dificultad para vender porque mucha gente no profesional se atreve a vender y a precios excesivamente bajos. Muchos productos han bajado de precio y no voy a vender por debajo del precio de coste.
    Además, como hay tanto a la venta también los coleccionistas estamos saturados.
    Ahora hasta en Vinted se puede vender coleccionismo. Y en Colnect aunque funciona mal también se vende. Pero el más alucinante es Facebook. Conozco gente que vendía por aquí y en eBay que ahora se mete en los foros de Facebook (en principio no pueden poner precio pero si te interesa algo, preguntas y ahí sí que se puede vender). Y Todocoleccion también ha mejorado tras la crisis del COVID que provocó mucha tienda zombie tenía todo a la venta pero cuyo dueño como había muerto no enviaba nada (o la cantidad de tiendas de vacaciones 6 meses porque el dueño no se sabía vivo).
    Creo que Delcampe quiere cerrar. Es muy raro arriesgarse a una multa enorme por no poner el precio final a las cosas cuando hay unas leyes de comercio online tan claras. Una pena porque hay buenos vendedores
  • morquen

29 messaggi

Spagna

Yo vendo piezas de mis colecciones, por lo general son de escaso valor, pero hay de todo.
    Con esta politica de comisiones actuales vendo en Delcampe, pero no compro nada en esta plataforma.
    Me es mas barato hacerlo en Todocoleccion, primero no tienes esas grandes comisiones a comprador y si vendes algo no te tienes que chupar las comisiones de paypal....parece una tonteria pero el paypal que me he de comer en Delcampe me sube unos 60 o 70 euros al mes.
    Encima las cosas han bajado de precio....hay mas vendedores , que compradores y cosas que hace 10 o 15 años pagaste 5 euros por ella, hoy no eres capaz de venderla por 6 o 7.
    No es extraño que Delcampe quiera CERRAR, al menos con las politicas actuales

Unisciti alla community di collezionisti!

Registrati Login