Ningún resultado
No hay artículos que coincidan con su búsqueda... ¡Compruebe que la ortografía de las palabras es correcta o amplíe su búsqueda para obtener resultados!
Bonjour,
c'est ce que je peux avoir une explication sur cachets recto verso
1 recto ambulant de jours Irun a Paris spécial!!!! sur le catalogue de la boite aux lettres page 32 j'ai un Irun à Paris spécial de jour. question pourquoi!!!!!
2 au verso ambulant de nuit Bordeaux à lisible, dans le catalogue pas trouvé cette destination
3 cachet d'arrivé type 17 de Pessac 27.07.1893
Merci d'avance de vous réponses
Cordialement
Daro40
Bonjour,
1 recto ambulant de jours Irun a Paris spécial!!!! sur le catalogue de la boite aux lettres page 32 j'ai un Irun à Paris spécial de jour. question pourquoi!!!!!
2 au verso ambulant de nuit Bordeaux à lisible, dans le catalogue pas trouvé cette destination
Cordialement
Daro40
Bonjour,
Cordialement
Daro40
Irun à Paris Spécial (ambulant supplémentaire, donc à trait intérieur octogonal) partant de nuit uniquement en sens montant était un bureau traitant les correspondances des paquebots anglais d'Am-Sud venant par Lisbonne.
Les collectionneurs attribuent systématiquement l'octogone aux ambulants de jour, c'est une erreur centenaire, qui a encore de beaux jours devant elle.
Este tema ha sido creado hace más de 6 meses, ya no puede responderle.
Configuración de las cookies
Información sobre las cookies
Nuestra web utiliza cookies con los siguientes fines: prestarle los servicios que nos haya solicitado, garantizar la seguridad de nuestra plataforma, recordar sus preferencias para hacer más agradable su navegación, elaborar estadísticas para adaptar nuestra web a sus necesidades, mostrar vídeos y permitirle compartir contenidos en las redes sociales.
Algunas de estas cookies son necesarias para el funcionamiento de nuestro sitio web, otras pueden establecerse según sus preferencias.
Más información