Consultas varias

• Account deleted
    Account deleted

0 messages

United States

This information is no longer available because the user’s account has been deleted (GDPR)
  • rusiastamps
    This information is no longer available because the user’s account has been deleted (GDPR)
    • Created on 12 Feb 2012 at 14:35
    Hola Carrie

He visto alguno de tus artículos.

En ellos me aparece el siguiente mensaje

"El vendedor de este objeto no quiere vender en su país. Entonces no tiene la posibilidad de pujar"

Esto quiere decir, que ningún español, al menos, puede pujar por tus artículos.

Trata de revisar tus condiciones de venta, y sobre todo, a los paises que venderias o no.

Si veo algo más te lo digo
    Saludos
    Antonio
  • rusiastamps
    • Created on 12 Feb 2012 at 14:35
    Hola, sigo con mis comentarios:

En general lo tienes bien, con la excepción ya apuntada, de la prohibición de pujas por parte de los posibles compradores españoles.

He visto que las POSTALES, las has incluído dentro de la Categoría de SELLOS. DELCAMPE, tiene una categoría específica para las postales.

En general, DELCAMPE, no tiene tantas visitas como EBAY, por lo que no te extrañe que no hayan pujado por alguno de tus artículos, que por cierto, están muy bien de precio. Tan solo recomendarte que tengas paciencia, que todo llega, y cuando menos te lo esperes, aparecerán compradores.

Los usuarios de DELCAMPE, son básicamente europeos, por lo que, quizás deberías reducir los gastos de envío, al minimo que te sea posible. Ello dificulta la venta.

Una recomendación, al ser escasos por los posibles compradores, es muy previsible que el precio de adjudicación de los artículos, sea igual o similar al precio de salida.

Ello te puede provocar un problema, si además te pagan con PAYPAL, bastante usual, que como sabes repecute un fijo de 0,35€ por operación, además del porcentaje sobre la transferencia. Te recomiendo que te abras una cuenta en MONEYBOOKERS, muy utilizado en Europa, y cuyas comisiones son solo del 2%, sin el tramo fijo.

Delcampe, no quiere entrar en la discusión entre comprador y vendedor, por artículo no recibido. Esto quiere decir que, el comprador que dice no haber recibido un articulo enviado por correo ordinario, establecerá una "disputa", que elevará a "reclamación" si no se llega a un acuerdo. Normalmente las disputas se limitan a enviar comentarios entre uno y otro.

Solo en casos repetitivos, Delcampe puede actuar en consecuencia.
    Yo te recomiendo que, como justificante de los envios por Correo Ordinario, hagas el scanner del sobre, una vez franqueado con sellos. Ello te permitirá, llegado el caso, a presentar, por lo menos, la prueba aunque sea mínima, de que el artículo fue enviado al comprador.

Yo utilizo esta formula en todos los envios por correo ordinario, y ello me permitió que PAYPAL, aceptara la prueba y fuera quien hizo la cobertura del importe, fué una operación de 14 us$.

Si encuentro algo más, ya te lo diré
    Buenas noches desde España
    Antonio
  • Account deleted
    Account deleted

0 messages

United States

Hola Carrie

He visto alguno de tus artículos.

En ellos me aparece el siguiente mensaje

"El vendedor de este objeto no quiere vender en su país. Entonces no tiene la posibilidad de pujar"

Esto quiere decir, que ningún español, al menos, puede pujar por tus artículos.

Trata de revisar tus condiciones de venta, y sobre todo, a los paises que venderias o no.

Si veo algo más te lo digo
    Saludos
    Antonio
    • Created on 12 Feb 2012 at 14:45

Join the collectors community

Register Login