• jberoycarrillo1412
    Mi nombre es: JOSÉ BEROY CARRILLO
    Mi Seudónimo es: jberoycarrillo1412

Exposición:
    Estoy muy satisfecho con las nuevas modificaciones y en general con todo el funcionamiento en DELCAMPE.
    Pero, siempre se cree uno que hay un pero y me gustaría poderlo expresar con toda la libertad en este FORO.
    Hoy por primera vez, me he visto en la necesidad de enviar unas Solicitudes de pago (normalmente esta gestión la lleva mi esposa) y he comprobado, que al imprimir esta solicitud, para cualquier pequeña redacción de 3 o cuatro lotes, por el tamaño de la LETRA es imposible de ponerlo en una sola cara de hoja DIN A4, e igualmente, lo he comprobado al recibir la notificación del Pago a través de MONEYBOOKERS, esto obliga a un consumo exajerado de papel y tinta. En cambio, al seleccionar el Documento para acompañar al envio, el tamaño de la Letra y su configuración en general la considero muy correcta.
    Desconozco el motivo por parte de ustedes de seleccionar este Tamaño de Letra y que seguramente lo hay, pero, ¿ NO SERIA POSIBLE LLEVAR AMBOS DOCUMENTOS AL TAMAÑO DE LETRA MÁS PEQUEÑA DEL DE ENVIO ?.
    En los momentos actuales de crisis mundial, de alta contaminación y sobre todo de AUMENTO de los RESIDUOS, considero sería muy conveniente estudiaran esta conveniencia.
    Mis más sinceros saludos a la COMUNIDAD DELCAMPE y a este FORO.
    José BEROY CARRILLO - jberoycarrilo1412