• seralvi

11 messaggi

Spagna

¡Hola, "Delcampistas"!
    Soy "Seralvi" y vivo en Santander (España), una preciosa ciudad costera que os recomiendo visiteis cuando hagais unas vacaciones por España.
    En primer lugar quiero comentaros que soy miembro desde hace muy poco tiempo. Soy aficionado a la filatelia desde niño pero, por diversas razones, he tenido abandonado este hobby durante muchos años. Desde hace aproximadamente un año, he vuelto a retomar los sellos, pero después de tanto tiempo es como si estuviera empezando desde cero.
    Por casualidad, explorando en el buscador Google, descubrí Delcampe y más por curiosidad que por intención de meterme en ello, ya que las transacciones por Internet no me han gustado nunca, estuve "revolviendo" un poco en el sitio, mirando diferentes ofertas, fijandome en el número de miembros, comprobando los sistemas de compra-venta así como la seguridad de las operaciones y. . .¡hala, de cabeza al charco! Me inscribí inmediatamente y enseguida comencé a hacer mis primeras compras.
    Estoy francamente satisfecho de encontraros y de haberme metido en el "MUNDO DELCAMPE" del que espero aprender muchas cosas y hacer buenos amigos.
    Aunque soy un recién llegado y probablemente no tenga derecho a ello, pero me he pasado bastantes horas delante del ordenador buscando cosas que me interesan, comparando los precios de diferentes vendedores etc. y he podido observar algo que, desde mi punto de vista, sería interesante debatir. Se trata de lo siguiente: