Error alta venta

• LP-Filatelia

18 messages

Argentine

La pagina No valida bien el alta de nuevas ventas y no las da de alta, dando error

Lien (https) #
  • Compte supprimé
    Compte supprimé

0 message

Argentine

Les informations ne sont plus disponibles car le compte de cet utilisateur est supprimé (Règlement RGPD)
  • lapostaleria

7 messages

Espagne

Hola a todas/os. Igual a mi al modificar o simplementa abrir e intentar cerrar el lote.
    Hace varios días que el sistema no funciona correctamente.
    Hace unos días desaparecian apartados enteros de lotes. y luego reaparecian.
    Yo, utilizo un *truco* así como para engañar al sistema, y que como él solo ya falla.... posiblemente se le pueda engañar con una tontería.y es:
    A la izda. de *Renovar hasta...* y *14 días, 28 días* hay un recuadro con un calendario
    (a mi me aparaece sin días señalados) Pues señalo un día y una fecha a boleo la que sea.
    El 50% de veces carga todo bien y se normaliza la situación de lote modificado.
    Al otro 50% hay que volver a repetir la operación hasta que se cambíe correctamente.
    Es un engorro.
    Buenas ventas y compras a todas/os.
  • lapostaleria

7 messages

Espagne

Hola. Una imagen referente al anterior texto.
  • LP-Filatelia

18 messages

Argentine

Hola a todas/os. Igual a mi al modificar o simplementa abrir e intentar cerrar el lote.
    Hace varios días que el sistema no funciona correctamente.
    Hace unos días desaparecian apartados enteros de lotes. y luego reaparecian.
    Yo, utilizo un *truco* así como para engañar al sistema, y que como él solo ya falla.... posiblemente se le pueda engañar con una tontería.y es:
    A la izda. de *Renovar hasta...* y *14 días, 28 días* hay un recuadro con un calendario
    (a mi me aparaece sin días señalados) Pues señalo un día y una fecha a boleo la que sea.
    El 50% de veces carga todo bien y se normaliza la situación de lote modificado.
    Al otro 50% hay que volver a repetir la operación hasta que se cambíe correctamente.
    Es un engorro.
    Buenas ventas y compras a todas/os.
    • Posté le 14 oct. 2023 à 03:49
    Hola, gracias, habrá que esperar que los "desarrolladores" hagan el truco y prueben bien las modificaciones antes de liberarlas.

Saludos
  • Paterna

9 messages

Espagne

No funciona el delcampe
    , no me deja poner lotes a la venta, :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
  • morquen

33 messages

Espagne

Hace dos dias que da error......al poner en venta o intentar corregir algo
  • LP-Filatelia

18 messages

Argentine

Hace dos dias que da error......al poner en venta o intentar corregir algo
    • Posté le 14 oct. 2023 à 11:42
    Los que hablamos castellano somos los únicos que nos quejamos, probe poner la pagina en Ingles, prácticamente no falla
  • morquen

33 messages

Espagne

Comprobado, en ingles sale bien........ a ver si se ponen las pilas la Direccion Delcampe......, porque entre esto y lo de aceptar descuentos inapropiados se estan luciendo.
  • lapostaleria

7 messages

Espagne

Los que hablamos castellano somos los únicos que nos quejamos, probe poner la pagina en Ingles, prácticamente no falla
    • Posté le 14 oct. 2023 à 12:15
    Hola LP. Gracias por informar. Correcto, en inglés modifica bien los textos pero las imágenes no.
    En mi caso ni las abre. Tampoco funciona la vista ampliada de una foto, sale la imagen en diminuto.
    No es fácil comunicar e informar a la web de los fallos. Un saludo a todos.
  • LP-Filatelia

18 messages

Argentine

Hola LP. Gracias por informar. Correcto, en inglés modifica bien los textos pero las imágenes no.
    En mi caso ni las abre. Tampoco funciona la vista ampliada de una foto, sale la imagen en diminuto.
    No es fácil comunicar e informar a la web de los fallos. Un saludo a todos.
    • Posté le 15 oct. 2023 à 06:16
    Si no falla en francés, estamos complicados, seguramente lo solucionaran en un par de meses
  • LP-Filatelia

18 messages

Argentine

Cuando, sepamos algo te avisamos.

Gracias, vuelva pronto...... el soporte del marketplace de facebook le pone mas ganas
  • postaltrip

20 messages

Espagne

MISMO PROBLEMA.... VAYA SEMANITA, ENTRE LOS CAMBIOS Y QUE AHORA NO FUNCIONA EL SISTEMA....
  • ganh2001

7 messages

Espagne

La pagina No valida bien el alta de nuevas ventas y no las da de alta, dando error

Lien (https) #
    • Posté le 13 oct. 2023 à 11:43
    Hay que comunicarlo al servicio técnico, a ver si así nos hacen caso
  • LP-Filatelia

18 messages

Argentine

Hay que comunicarlo al servicio técnico, a ver si así nos hacen caso
    • Posté le 18 oct. 2023 à 05:35
    Lo pase el mismo día que lo postee en el foro. No veo que le den mucha importancia
  • ganh2001

7 messages

Espagne

Lo pase el mismo día que lo postee en el foro. No veo que le den mucha importancia
    • Posté le 18 oct. 2023 à 12:38
    Me refería a que si somos muchos los que abrimos una incidencia le darán importancia al problema. Yo llevo días con problemas en las subidas, a veces me deja subir algo, pero la mayoría de las veces me sale el texto en rojo. Me pidieron imágenes y las envié.
  • LP-Filatelia

18 messages

Argentine

Me refería a que si somos muchos los que abrimos una incidencia le darán importancia al problema. Yo llevo días con problemas en las subidas, a veces me deja subir algo, pero la mayoría de las veces me sale el texto en rojo. Me pidieron imágenes y las envié.
    • Posté le 18 oct. 2023 à 12:51
    Hola, si. Pero Delcampe a la comunidad de habla hispana, es como que no le presta mucha atención. La respuesta del mail que me enviaron "ok, después lo vemos, y si nos acordamos te avisamos", lo deja bastante en claro.
  • ganh2001

7 messages

Espagne

Pues no sé. A mí siempre me han atendido muy bien. Y los problemas se han solucionado. De hecho, el de las subidas que hemos estado comentando ya se arregló. Me lo comunicaron hace dos días. Saludos