Ningún resultado
No hay artículos que coincidan con su búsqueda... ¡Compruebe que la ortografía de las palabras es correcta o amplíe su búsqueda para obtener resultados!
Bonjour à tous,
Dans le catalogue COBA ( Oblitérations ), certaines cote sont imprimées en rouge.
Je n'en n'ai pas trouvé la raison dans le " mode d'emploi ".
L'un d'entre vous a t il une idée de la raison de cette couleur?
D'avance merci.
G.
Bonjour.
Ils ont des yeux pour ne point voir ! Cf page 73 point 9 : "Cotation en rouge : l'oblitération est reproduite sur une page antérieure". Je n'avais pas çà en mémoire, mais je l'ai trouvé en moins d'une minute.
Bonjour.
Ils ont des yeux pour ne point voir ! Cf page 73 point 9 : "Cotation en rouge : l'oblitération est reproduite sur une page antérieure". Je n'avais pas çà en mémoire, mais je l'ai trouvé en moins d'une minute.
Nuestra web utiliza cookies con los siguientes fines: prestarle los servicios que nos haya solicitado, garantizar la seguridad de nuestra plataforma, recordar sus preferencias para hacer más agradable su navegación, elaborar estadísticas para adaptar nuestra web a sus necesidades, mostrar vídeos y permitirle compartir contenidos en las redes sociales.
Algunas de estas cookies son necesarias para el funcionamiento de nuestro sitio web, otras pueden establecerse según sus preferencias.
Más información