Ningún resultado
No hay artículos que coincidan con su búsqueda... ¡Compruebe que la ortografía de las palabras es correcta o amplíe su búsqueda para obtener resultados!
bonjour
j'ai regardé les pièces de mon lot ,étant novice car philatéliste , je recherche sur internet et je m'aperçois qu'il y a des types différents .
donc j'ai un 2 francs avec le 4 plus ou moins fermé
-1 franc avec boucle du 2 fermée
-50 cts idem
Bonjour,
Décidément, on peut dire que les philatélistes apportent un autre regard sur la numismatique.
La recherche perpétuelle de l'anomalie, focalisés sur le moindre détail de gravure.
Je ne sais pas si c'est vraiment ce type de découvertes qui fera monter les cotes. l'avenir le dira.
Bon voyage dans l'univers des pièces de collection métalliques.
Cordialement.
Pierre
Nuestra web utiliza cookies con los siguientes fines: prestarle los servicios que nos haya solicitado, garantizar la seguridad de nuestra plataforma, recordar sus preferencias para hacer más agradable su navegación, elaborar estadísticas para adaptar nuestra web a sus necesidades, mostrar vídeos y permitirle compartir contenidos en las redes sociales.
Algunas de estas cookies son necesarias para el funcionamiento de nuestro sitio web, otras pueden establecerse según sus preferencias.
Más información