Venta cerrada- - - -

• mosaben

7 mensajes

Argentina

Alguien me puede decir que significa venta cerrada y si la reinicio como venta tiene algún coste adicional.
    Gracias.
  • Teodosio24

12 mensajes

España

Alguien me puede decir que significa venta cerrada y si la reinicio como venta tiene algún coste adicional.
    Gracias.
    • Creado 19 jul 2016 a 11:53
    BUENAS TARDES, venta cerrada es como su nombre indica que dicha accion a concluido. el motivo puede ser por caducidad del anuncio, venta del articulo o por que el propio vendedor decide dejar de vender el articulo y cierra la venta.
    puede encontrar esta venta en el apartado objetos no vendidos y simplemente le da a reiniciar venta y la vuelve a activar.
    existe un metodo de reiniciacion automatica que figura al final del anuncio en el que se indica vigencia del anuncio y numero de reiniciaciones. de esta manera los anuncios pueden rotar de varios modos.
    espero le sirva la explicacion, en delcampe solo se cobra comision con la venta de articulos y cosas especiales que se marcan al realizar anuncio al final. nunca por poner un articulo a la venta en modo normal.
  • mosaben

7 mensajes

Argentina

BUENAS TARDES, venta cerrada es como su nombre indica que dicha accion a concluido. el motivo puede ser por caducidad del anuncio, venta del articulo o por que el propio vendedor decide dejar de vender el articulo y cierra la venta.
    puede encontrar esta venta en el apartado objetos no vendidos y simplemente le da a reiniciar venta y la vuelve a activar.
    existe un metodo de reiniciacion automatica que figura al final del anuncio en el que se indica vigencia del anuncio y numero de reiniciaciones. de esta manera los anuncios pueden rotar de varios modos.
    espero le sirva la explicacion, en delcampe solo se cobra comision con la venta de articulos y cosas especiales que se marcan al realizar anuncio al final. nunca por poner un articulo a la venta en modo normal.
    • Creado 21 jul 2016 a 15:35
    MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA. Ahora bien cuando colocas un lote a la venta y recibes con el tiempo un mail diciendo que determinada venta esta cerrada y dentro del mismo te marcan un renglón desde donde puedes reactivarla, es mi duda.
    En la parte de tarifas hay un renglón que dice : "La puesta de sus ventas (creadas hace más de 3 meses) como nuevas genera un coste adicional de 0.01 EUR | 0.01 USD | 0.01 GBP | 0.01 CHF | 0.01 CAD | 0.01 AUD por objeto (con un mínimo de 10.00 EUR | 10.00 USD | 10.00 GBP | 10.00 CHF | 10.00 CAD | 10.00 AUD). Para obtener más información, ......."
    Es ahí donde dirijo ahora mi pregunta, tal vez pueden contestármela.
    Es acaso este item para que aparezca totalmente nueva por lo cual debes pagar por ello, en cambio si la reactivas de otro modo, es decir tu "lote" queda dentro de la cola no corresponde abonar nada. ¿Esto es correcto?
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Únese a la comunidad de coleccionistas

Inscripción Identificarse