Ningún resultado
No hay artículos que coincidan con su búsqueda... ¡Compruebe que la ortografía de las palabras es correcta o amplíe su búsqueda para obtener resultados!
Possédant une boutique Wix de produits liées à la philatélie/marcophilie et cartophilie (timbreaphil.com), je chercherais un développeur pouvant créer une passerelle pour lier mon site Wix à l'API Delcampe.
D'après les équipes Delcampe : " Il est effectivement possible de développer une passerelle entre votre site Wix et Delcampe mais, comme l'ont confirmé nos techniciens, cela peut être assez ardu étant donné que Wix n'est, à la base, pas vraiment prévu pour ce genre de fonctionnalité même s'il permet la création de sites de vente ".
Si un développeur avec de l'expérience arriverais à créer cette passerelle et donc cette liaison entre Wix et Delcampe, je serais fortement intéressé par son service.
N'hésitez pas à me contacter pour plus de renseignements. : d-heureux:
Unfortunately I will not abandon my Wix shop where I spent a lot of time on it. It would hurt my heart to delete it like that. What I can offer you, if you have the skills, would be to integrate the products of my Wix shop on Delcampe.
I can provide you with the link of my website so that you create or integrate my articles in my Delcampe.
What do you think about that?
Este tema ha sido creado hace más de 6 meses, ya no puede responderle.
Configuración de las cookies
Información sobre las cookies
Nuestra web utiliza cookies con los siguientes fines: prestarle los servicios que nos haya solicitado, garantizar la seguridad de nuestra plataforma, recordar sus preferencias para hacer más agradable su navegación, elaborar estadísticas para adaptar nuestra web a sus necesidades, mostrar vídeos y permitirle compartir contenidos en las redes sociales.
Algunas de estas cookies son necesarias para el funcionamiento de nuestro sitio web, otras pueden establecerse según sus preferencias.
Más información