Gastos de plataforma que usureros

• placidoantunacalleja
    Quiero ahondar en el tema de los gastos de plataforma. Mi última compra de sellos fue por un valor de 4,09 euros y me colocan unos gastos de plataforma de 13,71 euros!!!!. Si a esto le sumas 4 euros de gastos de envío, hacen un total de 21,80 a pagar por un importe de 4,09 euros.
    Vuelvo al principio, creo que esta es mi última compra.
    Adios!!!
  • morquen

29 messages

Spain

Quiero ahondar en el tema de los gastos de plataforma. Mi última compra de sellos fue por un valor de 4,09 euros y me colocan unos gastos de plataforma de 13,71 euros!!!!. Si a esto le sumas 4 euros de gastos de envío, hacen un total de 21,80 a pagar por un importe de 4,09 euros.
    Vuelvo al principio, creo que esta es mi última compra.
    Adios!!!
    • Created on Mar 2, 2025 at 6:41 AM
    No creo que se deban de cobrar gastos de plataforma a los compradores, exceptuando un porcentaje de la compra, si se quiere el 10% actual, pero sin cantidad fija. El compañero dice que compro por valor de 4,09 euros y subieron los gastos de plataforma 13,71 euro, eso es una barbaridad....... creo que el compañero compro al menos una treintena de sellos de valor infimo
    Eso no es lo mismo que comprar un solo lote de 4,09 que tendria un gasto de plataforma de 0,70 euros
    LO DICHO,........ tendria que estar exento y pagar solo el 10%

Asi la gente no compra........
  • lapostaleria
    No creo que se deban de cobrar gastos de plataforma a los compradores, exceptuando un porcentaje de la compra, si se quiere el 10% actual, pero sin cantidad fija. El compañero dice que compro por valor de 4,09 euros y subieron los gastos de plataforma 13,71 euro, eso es una barbaridad....... creo que el compañero compro al menos una treintena de sellos de valor infimo
    Eso no es lo mismo que comprar un solo lote de 4,09 que tendria un gasto de plataforma de 0,70 euros
    LO DICHO,........ tendria que estar exento y pagar solo el 10%

Asi la gente no compra........
    • Created on Mar 12, 2025 at 1:27 PM
    Buenas tardes Sr. Morquen. Quería preguntarle cómo lo hace usted para realizar un envío a un país fuera de la zona euro con correo certificado, ya que Correos exige datos del destinatario que no se pueden ni mencionar en las comunicaciones. Un saludo.
  • morquen

29 messages

Spain

Buenas tardes Sr. Morquen. Quería preguntarle cómo lo hace usted para realizar un envío a un país fuera de la zona euro con correo certificado, ya que Correos exige datos del destinatario que no se pueden ni mencionar en las comunicaciones. Un saludo.
    • Created on May 15, 2025 at 12:17 PM
    Hola......puede ser algun pais en concreto que presente problemas, lo ignoro,
    Simplemente hago el paquete o sobre CERTIFICADO y lo llevo a mi sucursal de Correos. Son mas bien escasos los certificados que hago, como mucho seis o siete al mes, el resto va por correo ordinario.
    He enviado ultimamente a INDIA, ESTADOS UNIDOS y algun pais Sudamericano mas.
    Se que hubo problemas con COREA, CUBA....y tal vez ahora RUSIA.
    No me han exigido datos de destinatario....???
  • lapostaleria
    Gracias por su rápida respuesta. Vivo en un municipio de Lérida y aquí sí me lo exigen y en la capital de comarca, igual. Para los envíos certificados a Canarias de más de 100 gramos también me exigen el dni del destinatario. Tendré que ir a vivir a Girona? (es broma). Saludos.
  • lechuga

17 messages

Spain

Sobre todo cuando a los vendedores también les cobran comisiones.
    Ves un precio por un artículo pero hay que añadir el 10% y 0,30. Eso es publicidad engañosa y estoy casi seguro de que es denunciable o que cuando se entere la UE va a sancionar a Delcampe automáticamente. Creo recordar que está prohibido anunciar un precio sin impuestos ni tasas.
    Lo malo es que no encuentro las cosas que compro aquí en otra web, si no seguro que me iba para no volver

Join the collectors community

Register Login