En Delcampe, tiene usted varias posibilidades para reaizar una puja :
1. Para una subasta
Puja : Puede enviar una puja al precio de salida solicitado o subir la puja. Para ello, sencillamente añada el importe de sobrepuja definido en la página de descripción de la subasta.
Puja automáticae: Si en el cuadro en el que normalmente realiza una puja usted indica el importe máximo que está dispuesto a ofrecer y este importe supera el precio mínimo de la subasta en ese momento, su puja se convierte en una puja automática (también llamada "con tope"). Por tanto, el sistema pujará por usted automáticamente cada vez que su puja sea superada, y así hasta que se alcance ese importe.
2. Para una venta a precio fijo
Pinche sobre "Comprar ahora" o sobre "Añadir al carro de compras" y confirme su carro de compras para adquirir inmediátamente su objeto.
- Realizar una puja inferior:
Una puja inferior es una puja que se ofrece para un posible comprador a un precio inferior al fijado por el vendedor para su subasta. Este tipo de puja sólo es posible si la venta se ha iniciado por primera vez hace más de 30 días. El enlace para realizar una puja inferior pasa a ser visible en la subasta, en el cuadro en el que normalmente se realizan las pujas. No puede ser inferior al 50% del precio de salida.
- Realizar una puja agrupada:
Una puja agrupada es una puja válida para distintas ventas de un mismo vendedor. Para realizar una puja inferior agrupada, tiene que proceder exactamente del mismo modo que para realizar una puja inferior. Este tipo de puja sólo es posible si las ventas se han iniciado por primera vez hace más de 30 días. El enlace para realizar una puja inferior pasa a ser visible en los objetos, en el cuadro en el que normalmente se realizan las pujas. No puede ser inferior al 50% del precio de salida. En la ventana de confirmación, sólo tiene que añadir los números de los objetos que desee.